Índice de la Librería de Mestizo Libros de fotografía, arte y pensamiento
Edita y distribuye MestizokPol. Ind. 2 L.T. Av. España, s/n. 30562 Ceutí. Murcia. España.
   
"lo mínimo" 17 Pablo Ortiz Monasterio
Sexo y progreso
Ver foto 1

Ver foto 2

Texto: Cita de Paul Auster
Tamaño: 15 X 10,5 cm.
Páginas: 32
Imágenes: 12
Impresión: cuatricromía + barniz
Idioma: español
Precio: 15 Euros
ISBN: 84-89356-28-9
Fecha de edición: 2000
Situación: disponible

Cubierta del libro[...] Hicieron el amor en el sofá y luego hicieron el amor en la cama de Lillian, e incluso después de que se le pasara el efecto del alcohol, ella siguió mostrándose tan ardiente como lo había estado en los primeros momentos, ofreciéndose a él con un abandono y una concentración que anulaban cualquier resto de duda que él pudiera tener. Le arrastró, le vació, le destrozó. Y lo más notable fue que por la mañana temprano, cuando se despertaron y se encontraron en la cama, la emprendieron de nuevo, y esta vez, con la pálida luz extendiéndose por los rincones de la pequeña habitación, ella le dijo que le quería, y Sachs, que en ese momento la miraba a los ojos, no vio nada en ellos que le impidiera creerla.
Era imposible saber qué había sucedido, y él nunca encontró el valor necesario para preguntarlo. [...]
Era demasiado bueno para ser cierto, tal vez, pero entonces él ya no era capaz de distinguir qué era bueno y qué era cierto. En realidad, ya no era capaz de pensar en nada.
No hay forma de saber cuánto tiempo podría haber durado aquello. Si hubiesen estado los dos solos, tal vez habrían conseguido hacer algo con aquella explosión sexual, aquella historia de amor disparatada y absolutamente increíble. A pesar de sus ¡aplicaciones demoníacas, es posible que Sachs y Lillian hubiesen podido instalarse en alguna parte y tener una vida real juntos. Pero tropezaron con otras realidades, y menos de dos semanas después, de que empezase esta nueva vida, ya estaba siendo cuestionada. Se habían enamorado, quizá, pero también habían alterado el equilibrio de la casa.
Paul Auster de "Leviatán"

Caja "lo mínimo". Los 20 títulos

Pedir libro  
Otros títulos de la colección "lo mínimo"
Volver al catálogo de la librería
Página Principal