Índice de la Librería de Mestizo Libros de fotografía, arte y pensamiento
Edita y distribuye Mestizo kPol. Ind. 2 L.T. Av. España, s/n. 30562 Ceutí. Murcia. España.
   
"lo mínimo" 3 Koldo Chamorro
Sueltos de amor y otras carnes
Ver foto 1

Ver foto 2

Textos: Koldo Chamorro
Tamaño: 15 X 10,5 cm.
Páginas: 32
Imágenes: 12
Impresión: bitono + barniz
Idioma: español
Precio: 15 Euros
ISBN: 84-893565-5
Fecha de edición: 1995
Situación: agotado. Únicamente disponible en colección completa.

Ver imágenes del libro"Sueltos de Amor y otras carnes" es un racimo de desnudos acumulados entre los años 1974 y 1994 cuya excusa procede de experiencias acumuladas desde instantes apropiados, en esos momentos mágicos de rara oportunidad porque en ellos cuadra todo, incluida la pasión, en los que el amor o el sexo curiosea, huele, se enerva, estornuda, y goza.
Cada cual es la historia que vino haciéndose para existir como imagen y como experiencia, formando o no parte de colecciones más o menos rigurosas, más o menos frescas y estimulantes. No hubo, inicialmente, pretensión de relacionar unas frente a otras mediante estructura secuencial al estilo propio de los géneros de tipo antológico. Para saber estar en ese lugar, indudablemente, faltan años de rodaje y actividad todavía.
Pero hoy, ya acumuladas, a pesar de los distintos momentos de captura, de sus reconocibles contrapuestas voluntades e intereses inconfesables o descubiertos, todas ellas pretenden contar la historia más apropiada que el lector sea capaz de imaginar y de soñar con esos ojos suyos abiertos de par en par. Tal como debe ser para este tipo de contenidos que versan sobre lo íntimo y la intimidad y sus recursos perceptuales, y, en su naturalidad, relajamiento y pecado incluso.
K. C.
(Del texto de la obra)

Caja "lo mínimo". Los 20 títulos

   
Otros títulos de la colección "lo mínimo"
Volver a catálogo de la librería
Página Principal