Librería de Mestizo Libros de fotografía, arte y pensamiento
Edita Fundación Cajamurcia / fotoencuentros
   
Fotografía.
Catálogo festival
Dieciséis autores
fotoencuentros 2003
catálogo fotoencuentros 2003

Textos: Varios autores
Tamaño: 22 X 24 cm
Páginas: 102
Imágenes: 110 (entre 6 y 8 por autor)
Impresión: cinco tintas + barniz
Idiomas: español
Precio: 24 Euros
ISBN: 84-95726-14-9
Fecha de edición: 2003
Situación: disponible

Pedir el libro

En esta tercera edición de fotoencuentros nos ha parecido coherente proponer los contenidos en el territorio de la fotografía que se mueve dentro de lo que podemos llamar poéticas. La fotografía que auna estética y emociones que propone una visión subjetiva del propio autor, o de su entorno. Búsqueda en unos casos, sublimación en otros, en definitiva intentos de penetrar, comprender y sentir la emoción interior y comunicarla a través de la imaginación y el lenguaje de la imagen.
En esta tercera edición se edita por primera vez catálogo general del festival. En él se puede encontrar una buena representación de cada una de las dieciseis exposiciones de la programación. Manel Esclusa, Chema Madoz, Pamela Hampton, Elina Brotherus, Vari Caramés, Ana Casas, Celia Reche, Sara Malinarich, Sara Márquez, Mariano Sánchez, Domingo Llor, Pablo Genovés, Tomy Ceballos, Xoán Anleo, Pepe Franco e Isabel Flores, son los artistas representados en el catálogo con sus imágenes y con textos acerca de cada una de sus trabajos. Igualmente el catálogo recoge la biografía de cada uno de los fotógrafos.
También se reproducen las imágenes de las dos ganadoras del foromaratón del año anterior, así como la relación de las pruebas que tuvieron que realizar.

 
Volver al catálogo de la librería
Página Principal